TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 12 de noviembre de 2012

Jornada de liga adelantada al próximo jueves

La disputa de la eliminatoria de EHF por parte del Asfi Itxako en tierras Chipriotas frente al Latsia ha obligado a adelantar el partido de liga de esta jornada que nos enfrentará al equipo de Elche Mustang



Si el pasado fin de semana el compromiso frente al Rocasa era complicado, no lo será menos el de este jueves ante el Elche de Jose Ignacio Prades que está demostrando un gran nivel , que le está permitiendo competir por el primer puesto de la liga con Rocasa y Bera Bera.

Comienza una semana complicada para nuestro equipo en la que tendrá que disputar tres encuentros, el primero de ellos el jueves en Elche a partir de las 20:00 horas y desde donde el equipo se desplazará el viernes hacia Chipre para disputar los dos partidos de la eliminatoria de EHF frente al Latsia. 
El equipo Alicantino ha realizado un magnífico inicio de liga ocupando en estos momentos la segunda posición de la tabla con 16 puntos, un rival de "otra liga " pero ante el cual las de Eduardo Izquierdo al igual que lo hicieran el pasado fin de semana ante Rocasa trabajarán para tratar de poner las cosas difíciles al Elche Mustang y mejorar las prestaciones del equipo.
Una vez terminada esta dura semana la liga se detendrá para atender los compromisos de nuestra Selección Nacional que preparará y disputará el Campeonato de Europa que se celebrará en Serbia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...