TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 13 de octubre de 2012

S.D. Itxako.- Gran partido y victoria frente al Cleba Leon por 30-25

Con una primera parte de mucha igualdad en el electrónico y en el juego, no fue hasta la segunda cuando Asfi Itxako fué capaz de romper el marcador y manejarse con comodas ventajas de 4 y 5 goles hasta el final del encuentro.

Hoy sería dificil destacar a alguna jugadora ya que todas se han entregado al máximo y han rendido a un gran nivel aportando cada uno de los minutos en que han estado en pista, pero una de las claves del partido ha estado sin duda en la solidez defensiva que han demostrado las de Eduardo Izquierdo en el día de hoy y de la gran aportación de la portería.
La primera parte ha sido de gran igualdad con goles en las dos áreas y mucha intensidad pero Itxako ha sido capaz de llegar a la segunda parte con dos goles de diferencia que tras un muy buen arranque de segunda parte ponían franco el partido para las nuestras. Cleba León no arrojaba la toalla y siguió peleando este segundo acto y fue capaz de ajustar el marcador a un peligroso 20-17 en el minuto 10 pero Itxako a diferencia de partidos anteriores disfruto de sus mejores momentos en el ultimo cuarto de partido manejando con tranquilidad una ventaja de 4-5 goles que supo mantener para terminar con el 30-25 final.
Foto  S.D. Itxako
Con el pitido final el banquillo y los aficionados explotaban de alegría por una victoria muy importante para el equipo que a buen seguro dotará al grupo de mayor confianza y tranquilidad de cara a proximos encuentros. La victoria es muy importante, pero sobre todo el juego y la solidez mostrada por el grupo que ha tenido una gran continuidad en su rendimiento a lo largo de los 60 minutos del partido.

Ficha técnica:
Asfi Itxako: Maestro, Sifuentes, Jiménez 7, Urdiain, Marin 4, Lopes 5, Tornero 3, Badea 3, Serrano, Arrechea, Flores 4, Barrios 4.
Cleba Leon: Gonzalez, Ausas 4, Caño 5, Alvarez, Ilina 6, De Garnica, Alvarez, Gutierrez, Rodriguez 3, De la Cruz 6, M.Gonzalez 1, Perez.
Parciales: 3-3,5.6,9-8,10-10,13-13, 16-14 (des), 19-15, 20-17, 23-18, 26-21, 28-23, 30-25 (final)
Dirigieron el encuentro los colegiados Lanuza y Saenz del colegio Valenciano y excluyeron por parte del Itxako a Vera Lopes y Cristina Barrios. Por parte del equipo visitante fueron excluidas Caño, Ilina, De Garnica y Alvarez.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...