TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 10 de octubre de 2012

¿Principio de acuerdo?


DEPORTES 10 / Octubre / 2012
JOSÉ I. PRADES (I) Y LLANOS TRIGUEROS (D) EX ENTRENADOR Y EX CAPITANA DEL ELDA PRESTIGIO


Ex componentes de la primera plantilla del Elda Prestigio y el presidente del C. Bm. Fem. Elda, Jesús Iborra, han comparecido esta mañana en Magistratura de Trabajo de Alicante para asistir al acto de conciliación previo a la demanda que podrían interponer seis jugadoras y el técnico de la pasada campaña: Maja Popovic, Llanos Trigueros, Beatriz Morales, Conchi Berenguel,Vanesa Amorós y la francesa Miryame Said junto con el técnico José Ignacio Prades reclaman, en algunos casos, hasta nueve mensualidades de las temporadas 2.010-2.011 y 2.011-2.012 lo que viene a totalizar alrededor de 55.000 €.

Cada una de las partes se ha mantenido en su postura. Es decir, jugadoras y técnicos exigiendo un calendario de pagos y el club esgrimiendo las subvenciones que están por llegar de los estamentos oficiales para destinar un porcentaje de las mismas al pago de las cantidades adeudas. Eso sí, Jesús Iborra ha aclarado en el programa “SER Deportivos” de Radio Elda-Cadena SER que “esa porción del dinero que se ingrese no será únicamente para pagar a las jugadoras y técnico que lo han reclamado oficialmente ya que se repartirá también entre los otros acreedores que tiene el club”.

El ex técnico del Elda Prestigio, José Ignacio Prades, ha puesto de manifiesto la intención de los reclamantes de “no asfixiar al club dándole más plazo para que pueda pagar su deuda”. Prades ha dicho no tener inconveniente en que todos los asalariados que son acreedores del club cobren su deuda aunque ha dejado entrever que algunos “podían haber hecho más fuerza para cobrar lo que es suyo”.

Esta noche está previsto que se celebre una reunión de Junta Directiva del C. Bm. Fem. Elda para que, probablemente, mañana se pongan en contacto con el representante legal de los reclamantes.  



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...