TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 8 de septiembre de 2012

Vuelve a León el mejor balonmano


Por C. Lozano Gallego | 08/09/2012

Tanto el Reale Ademar como el Cleba debutan este sábado en el Municipal 

de los Deportes. Guadalajara y Elche serán sus rivales.


Ya había ganas de volver al espectáculo que nos brindan los dos equipos de élite de balonmano más laureados en la Historia de León.

Por su parte, el Club León Balonmano Femenino (Cleba) se presentará ante su afición también en el Municipal de los Deportes esta tarde a las 20:00 horas, coincidiendo con el final del partido del Ademar. Las chicas confían en amarrar una primera victoria ante el BM Elche Mustang, que estrena a José Ignacio Prades como técnico.
Para esta cita, el equipo ilicitano dispone de casi la totalidad de la plantilla, que cuenta con la internacional por la selección española junior Izaskun Mújika y la croata Maja Popovic, que vestirán por primera vez la camiseta del Elche. La única ausencia es la de Nuria Andreu, que hasta finales del mes de enero no podrá jugar.
Los árbitros encargados de dirigir la contienda entre el Cleba y el Elche son los hermanos Gallardo Cabello (Francisco José y Sergio Francisco) de la Federación Territorial Andaluza de Balonmano.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...