TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

martes, 11 de septiembre de 2012

El Elda Prestigio presenta su cuerpo técnico

Eldanoticias.com

Directiva y cuerpo técnico del Elda Prestigio. Foto: (Eldanoticias.com).
Directiva y cuerpo técnico del Elda Prestigio. Foto: (Eldanoticias.com).
 
El Elda Prestigio efectuó una rueda de Prensa para presentar a los medios de comunicación la composición de su cuerpo técnico de cara a la temporada 2012-13. El club, que ha estado veinte años disputando sus encuentros en la máxima categoría del balonmano femenino español, se ha visto obligado a disputar sus encuentros en categoría autonómica.

En principio, tomó la palabra el presidente de la entidad blanquiazul, Jesús Iborra, para agradecer la presencia de todos los asistentes, y a su vez, explicar la complicada situación por la que atraviesa el club. Iborra, mandó un mensaje de compromiso por parte de toda la familia del Elda Prestigio.

Desde que se centraron en la nueva temporada, el objetivo era mantener el club vivo a toda costa, pero Verdú dijo "Lo más fácil hubiera sido disolver el club, pero creyeron que no era lo justo". Según Verdú, "La meta para esta temporada será el ascenso a superior categoría".

Seguidamente, pasó a presentar a todos los componentes del organigrama del Elda Prestigio, que contará como primer entrenador a Juan Antonio Pastor, residente en Castalla, y que llega al club de la mano de Rosa Muñoz, que a su vez, será la directora deportiva y entrenadora del equipo juvenil. Rosa Muñoz, se expresaba en los mismos términos que Verdú, " Intentaremos sacar el club a flote, se han unido a nosotras personas muy importantes, en clara alusión a los casos de Isabel Ortuño, Beatriz Morales y Silvana Ilic".

Por categorías, habrán dos equipos cadetes, el de segundo año será entrenado por Juan Francisco Machado, que también se encargará de los colegios para la captación de nuevas jugadoras. El cadete "B" lo adiestrará, Miguel Ángel Rodriguez Córcoles. En la categoría infantil habrán tres líneas, el infantil "A" entrenado por Silvana Ilic, el equipo "B" estará a cargo de Beatriz Morales, mientras que el infantil "C" será supervisado y dirigido por el propio Machado. Los trabajos de tecnificación los realizará Isabel Ortuño.

A continucación, tomó la palabra el preparador del primer equipo, asegurando que por su parte "Sabe que están en una etapa nueva, y en momento de austeridad", para añadir que "Cree que hay un buen grupo, y que lucharán por el ascenso porque hay un buen vestuario". Posteriormente, Machado dijo que "Es fundamental para un club el cuidado de la base, y más como el nuestro que empieza de cero. Creo que tener jugadoras del calado de Isabel Morales, Silvana Ilic e Isabel Ortuño, es muy importante". Isabel Ortuño, aseguró que " En un principio no tenía pensado ejercer como entrenadora, pero hablando con Machado, llegue a la conclusión de que lo haría". Hay que recordar que Isabel Ortuño, la jugadora eldense que más ha brillado en el panorama internacional, fue fruto del seguimiento del propio Machado, en sus muchos años de trabajo, por eso Ortuño dijo que "Tal vez, este trabajo no lo hubiera realizado en otro club". Isabel Ortuño vuelve a sus orígenes, ya que se formó como jugadora en la entidad blanquiazul. Finalmente, Isabel bromeó, "Machado es muy pesado, y no pude decirle que no".

También hubo unas palabras de Beatriz Morales, jugadora eldense, que tomó la decisión de retirarse después de su paso por el Mar Alicante, "Machado me convenció, lo que me planteó me gustó, y estoy deseando que empiecen los partidos, que es lo que más me gusta".

Jesús Iborra pidió colaboración en el futuro, y anunció un partido para el próximo miércoles, donde el Elda Prestigio recibirá la visita del Elche. El día 15 del presente, el Elda Prestigio viajará hasta Leganés, donde actuará el primer equipo, el cadete y el juvenil. Una semana después, el Leganés devolverá la visita, en lo que significará la presentación oficial del club, con idénticos partidos, un evento que los directivos del Elda Prestigio, quieren que se convierta en una fiesta de principios de temporada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...