TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 30 de septiembre de 2012

El Elche Mustang sigue siendo fuerte en casa (34-24)


El Elche Mustang ha vencido esta tarde 34–24 al Promociones Paraíso Castro Urdiales en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la División de Honor Femenina jugado en el Pabellón Municipal de Carrús. Parece que seguirá siendo un fortín esta temporada.

Los primeros instantes del partido fueron igualados, aunque poco a poco el Elche Mustang se fue imponiendo en la pista. Faltó defender algo mejor para obtener distancia en el marcador con anterioridad. En el 19, la ventaja del Mustang era de cinco goles (11-6) gracias a la buena labor realizada en ataque. Se encontraron espacios con relativa facilidad, lo que propiciaron varios siete metros y goles sencillos.

Tras el tiempo muerto solicitado por el técnico visitante Juan Francisco Escudero, Castro Urdiales cambió su sistema defensivo, pasando del 6:0 a una mixta. En el 27, de nuevo Escudero pidió una pausa tras la cuarta diana de Mamen Rodríguez.  Al descanso, 16-12 para el Elche.

La segunda mitad comenzó muy bien para el Mustang. Hizo un parcial de 4-1 a favor para poner el 20-13 en el electrónico en el 35. Con 22-14 en el 38 tras marcar Esther Martínez, la distancia se mantuvo. En el aspecto ofensivo se siguieron haciendo las cosas de forma notable. Con respecto al equipo cántabro, le costó mucho atacar a la zaga ilicitana. La renta más grande fue 29-18, más once, en el 50 para el Elche. Las jugadoras de míster local José Ignacio Prades aprovecharon el tramo último para lucirse. A la conclusión, triunfo del Mustang por 34-24.

La máxima anotadora del Elche Mustang fue la extremo ilicitana Esther Martínez con seis goles. Le siguieron con cinco la internacional croata Maja Popovic, la central Gema Gómez y la lateral Ana Martínez. También comentar que marcó su primer gol con la zamarra del Mustang la lateral vasca, internacional por la selección española júnior, Izaskun Mújika. Con respecto al Promociones Paraíso Castro Urdiales Nuria Gracia anotó también seis.

A la finalización de la jornada cuarta en la División de Honor Femenina, el Mustang asciende a la cuarta posición con seis puntos, los mismos que el Valencia Aicequip, pero con mejor gol average (más 29 por más cero de las valencianas). La semana que viene descansa la División de Honor Femenina. El próximo compromiso del Elche Mustang será el sábado 13 de octubre fuera de casa, en la pista del Balonmano Porriño.

Javier Mas
Prensa CBM ELCHE


fotos de : Claudia Ropero




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...