TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 7 de agosto de 2012

¡LAS #GUERRERASOLÍMPICAS HACEN HISTORIA!


No tienen límite. La selección femenina de balonmano sigue con paso firme hacía el sueño de conseguir una medalla olímpica.Las "guerreras olímpicas" ya están en semifinales tras su victoria ante Croacia en cuartos de final (25-22).
El equipo dirigido por Jorge Dueñas sigue creciendo en el campeonato olímpico. El cansancio acumulado y el hecho de jugar contra rivales más duros cada jornada, no ha impedido que la selección española esté haciendo historia en Londres.
Ante Croacia el partido fue muy parejo. En la primera parte las alternativas en el marcador fueron constantes y solo una parada increíble de Silvia Navarro en los últimos segundos del primer acto, nos permitió irnos con una ligera ventaja al descanso (13-12).
En la segunda mitad España estuvo mucho más sólida pero la clave de la victoria española estuvo a partir del minuto 20. Croacia notó la lesión de tobillo de la mejor jugadora croata hasta el momento, Penezic (que se tuvo que retirar de la pista) y España apretó los dientes en los minutos decisivos. Eli Pinedo fue determinante desde el extremo izquierdo en los minutos finales y terminó como la máxima realizadora del equipo español con 7 goles. 
Con esta victoria, España hace historia ya que su mejor posición en unos Juegos Olímpicos se limitaba a un 6º puesto en Atenas 2004. Ahora las guerreras olímpicas lucharan por colgarse una medalla olímpica. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...