TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 1 de agosto de 2012

EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO FEMENINO - Londres 2012 Duelo crucial frente a Dinamarca


Fecha: 01/08/2012


La selección absoluta femenina se enfrenta esta tarde (20:30) a Dinamarca, un duelo crucial de cara a las aspiraciones de ambos equipos para estar en los cuartos de final del torneo olímpico.

Tras rozar la victoria frente a las francesas, las guerreras olímpicas de Jorge Dueñas buscarán estrenar el casillero de victorias frente a las danesas, que actualmente ocupan el cuarto puesto del grupo B, lo que les da acceso a la siguiente fase.

El combinado danés ya cayó frente a las españolas en el pasado Campeonato del Mundo, en la lucha por el bronce (18:24), por lo que la consecución de los dos puntos es posible. 

Finalizado el primer partido de la jornada, un empate entre Corea del Sur y Noruega, la victoria se revela como importantísima, ya que la igualdad en el grupo B es máxima. Vencer a Dinamarca haría que el equipo de Jorge Dueñas escalase a la segunda o tercera plaza del grupo, algo muy importante de cara a los cruces.

El partido podrá seguirse a través del perfil oficial en Twitter de la Real Federación Española de Balonmano. A través de la red social avisaremos de si finalmente el partido será televisado, ya que por ahora únicamente será retransmitido a través de RTVE.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...