TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 21 de agosto de 2012

El Itxako sale de su silencio


Cuando el silencio que reinaba en torno al conjunto navarro hacía pensar que su salida en la próxima competición liguera sería utópica, desde la propia entidad se han encargado de afirmar que el equipo estará en la parrilla de salida a pesar de las dificultades que está encontrando para conformar un equipo de garantías.

Este ha sido el comunicado que el Itxako ha dejado en su propia web:

A lo largo de la presente semana la S.D. Itxako estará en disposición de ofrecer información tanto sobre la composición de la plantilla de su primer equipo como del cuadro técnico. Grupo Asfi Itxako Navarra afrontará la temporada nº 12 en la máxima categoría con objetivos más modestos que en años anteriores pero con la misma ilusión y ganas de cada año.

La nueva temporada comenzará oficialmente el próximo 1 de septiembre con la disputa en San Sebastian de la Super Copa de España que disputarán Bera Bera y Grupo Asfi Itxako Navarra.

El segundo compromiso será como inicio de liga el encuentro frente al equipo revelación de la pasada campaña, Balonmano Alcobendas

Tan pronto dispongamos de la información sobre la supercopa, será comunicada a todos los aficionados que deseen desplazarse hasta la capital Guipuzcoana con todo detalle.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...