TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 4 de agosto de 2012

Balonmano .- Vanessa Amorós ficha por el Mecalia Guardés







Vanessa, durante el partido ante Corea de los Juegos.

Vanessa, durante el partido ante Corea de los Juegos.  SRDJAN SUKY / EFE
REDACCIÓN 

La extremo ilicitana Vanessa Amorós jugará la próxima temporada en las filas del Mecalia Guardés de Pontevedra tras una campaña en el Mar Alicante, donde los resultados deportivos no han sido los esperados para la jugadora internacional.
Amorós, que forma parte del equipo nacional absoluto que actualmente está disputando los Juegos de Londres, ocupa la demarcación de extremo izquierdo y cuenta con una dilatada trayectoria en la élite del balonmano femenino nacional e internacional en las filas del Elda Prestigio y la mencionada entidad alicantina.
"Es un fichaje sobre el que veníamos trabajando desde hace tiempo y que por fin hemos podido cerrar. Su nivel deportivo y de calidad están fuera de toda duda y solo deseamos que con su llegada al equipo marque un importante salto de calidad", apuntó la presidenta del Mecalia Guardés, Esperanza Iglesias.
El nuevo equipo de Vanessa Amorós acaba de ascender a División de Honor y está diseñando un proyecto ambicioso para mantenerse en la élite nacional. Además de la ilicitana, el conjunto pontevedrés se ha hecho con los servicios de la portera internacional júnior María Esteban Dorado, Mercedes Castellanos, Maja Popovic, Natasa Krnic y Nuria Gracia.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...