TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 9 de agosto de 2012

Balonmano Femenino.- El Elche Mustang se refuerza con la pivote croata Popovic


La jugadora ha disputado más de 50 encuentros con la selección nacional de su país y es el cuarto fichaje

El Elche Mustang se refuerza con la pivote croata Popovic
El Elche Mustang se refuerza con la pivote croata Popovic 
REDACCIÓN 

El Elche Mustang sigue reforzándose de cara a la próxima temporada y ayer hizo oficial la contratación por una campaña de la pivote croata Maja Popovic, el cuarto fichaje de la entidad que preside Diego Agulló.
La jugadora de 32 años de edad ha sido internacional con su país en 50 ocasiones, y su fichaje viene a reforzar una posición clave en el conjunto ilicitano.
La contratación de Popovic, jugadora de nivel contrastado internacionalmente, a un club acuciado por las dificultades económicas como el Elche Mustang se debe a un ofrecimiento directo por parte de la deportista, dado que quiere seguir ligada al balonmano de alto nivel, por lo menos, durante una temporada más, que es el tiempo que ha firmado con la entidad ilicitana.
Maja Popovic mide 1,84 metros y es una vieja conocida de la División de Honor española, y, sobre todo, en la zona del Levante. Formó parte de la plantilla del Vícar Goya almeriense, del Elda Prestigio y también militó en el Mar Alicante, equipo con el que en la Recopa de 2011 anotó 30 goles. Aunque también puede actuar en el lateral, Popovic es una pivote con mucho poderío y determinación ante la meta contraria. En definitiva, un plus de calidad y experiencia para la plantilla del Club Balonmano Elche Mustang.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...