TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 17 de julio de 2012

El Elda afirma que no ha recibido dinero del Zuazo


JUAN MUÑOZ

Jesús Iborra, presidente del Elda Prestigio, afirma que el club blanquiazul "no ha cobrado un solo euro del Zuazo de Barakaldo", equipo que se ha hecho con los derechos federativos de la plaza que deja el equipo eldense en la División de Honor.
En principio se barajó la posibilidad de ceder la plaza a cambio de recibir 8.000 euros, pero el dirigente desmiente este extremo y afirma con rotundidad que "no hemos recibido un solo euros del Zuazo. La contrapartida económica es en especies ya que lo mismo el Zuazo juega en Elda algún evento de base o unas jornadas deportivas con su cantera".
El dirigente eldense asegura que ha llevado personalmente las negociaciones con el cuadro barakaldés: "Ha sido con el directivo Gorka Santibáñez, pero no hemos recibido dinero. La gente se cree que vamos a ingresar dinero y no es así", afirma.
Por otro lado, Iborra asegura que el Elda Prestigio continúa sin vender el piso azul (taraflex), superficie obligada que hay que colocar en las instalaciones deportivas cunado un equipo disputa la Liga de Campeones. "Todos los palets que contienen los rollos adhesivos del piso azul siguen almacenados en en las dependencias del Polideportivo Ciudad de Elda, sin haberlo vendido todavía, aunque hay negociaciones para poder traspasarlo".

fuente http://www.diarioinformacion.com/deportes/2012/07/17/elda-afirma-recibido-dinero-zuazo/1275409.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...