TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 1 de junio de 2012

EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO FEMENINO.- A certificar la clasificación para el Europeo en Guadalajara


Fecha: 31/05/2012

La selección española absoluta femenina disputará el sábado 2 de junio a las 18:00 h. en el Palacio Multiusos de Guadalajara, el partido correspondiente a la sexta jornada de clasificación para el Campeonato de Europa 2012 que organiza Holanda.
La derrota del equipo español el miércoles en Islandia (21:18), pospone la clasificación de la internacionales dirigidas por Jorge Dueñas, que deberán ganar el sábado a Suiza para certificar la clasificación.
Para este partido, que se disputará en uno de los feudos talismán del equipo español, donde el fin de semana pasado la selección se ganó el billete olímpico, la R.F.E.BM. ha decidido abrir la puertas e invitar a todos los aficionados al balonmano para que puedan presenciar gratuitamente el último partido de la temporada.
En el descanso se entregarán diversos bono-regalo a los colegios que se volcaron en el apoyo al equipo femenino durante el pasado Preolímpico, gentileza de la R.F.E.BM., el Ayuntamiento de Guadalajara y la firma deportiva Rasán, proveedor oficial de las selecciones españolas.
El equipo, que llegará en la tarde de hoy a Guadalajara procedente de Islandia, sabe que, a pesar del cansancio, debe hacer un último esfuerzo para cerrar una gran temporada. La importancia, como ya indicó tras el partido de ayer el seleccionador Jorge Dueñas, de “no depender de nadie para lograr la clasificación”, es un aliciente más, ya que con la victoria ante el farolillo rojo del grupo, Suiza, la selección habrá logrado un objetivo más en este curso completo, la clasificación para el Europeo 2012.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...