TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 13 de junio de 2012

El Elda desvelará su futuro tras la asamblea de la Federación



El club blanquiazul oficializará la categoría en la que militará el equipo cuando acabe la reunión que se celebra el próximo fin de semana en Madrid

Muchas jugadoras del Elda Prestigio no continuarán en la entidad.
Muchas jugadoras del Elda Prestigio no continuarán en la entidad. JESÚS CRUCES
JUAN MUÑOZ 
El futuro deportivo y financiero del Elda Prestigio pende de lo que suceda en la asamblea de la Federación Española de Balonmano que se celebrará en Madrid el próximo fin de semana.
El club presidido por Jesús Iborra no oculta su malestar por "las formas de varios clubes que están dirigiéndose directamente a nuestras jugadoras para hacerse con sus servicios sin dialogar con la entidad", afirma el dirigente de la entidad blanquiazul.
El presidente del Elda Prestigio se muestra sorprendido y afirma que hay equipos que en lugar de hablar con el club se dirigen a expresidentes del club para exigir que dejen libres a varias componentes que siguen vinculadas al equipo. "Están contactando con varias jugadoras, sin ningún respeto, lo que origina algún enfrentamiento entre jugadoras y club ya que nos piden que les dejemos libres pero sin renunciar a las nóminas que tienen pendiente de cobro por parte nuestra".
Iborra asegura que exigirá "derechos de formación de aquellas componentes que pertenecen al club, igual que sucede con todos los trofeos que tenemos".
El club, hasta que se celebre la indicada asamblea, no desvelará la categoría en la que jugará la próxima temporada, aunque varias jugadoras no seguirán en el equipo, los casos de Llanos Trigueros, Marizza Faria, Mamen Rodríguez, Bea Morales y la francesa Said.
Las jugadoras con derecho de formación son: Sheila Segura, Leticia Cobo, Teresa Francés, Irene Espínola, Paula García, Celia López y Alicia Requena. "No será este presidente quien les corte la trayectoria, pero exigimos el cumplimiento de la normativa vigente", subraya Jesús Iborra

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...