TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 10 de mayo de 2012

La internacional española del Mar Alicante, Isabel Ortuño, se despide como profesional el sábado ante el Elda Prestigio

Isabel Ortuño, jugadora del Balonmano Mar Alicante e internacional absoluta con España en 105 oportunidades, ha anunciado su retirada como profesional tras el último partido de liga que el sábado le enfrentará al Elda Prestigio.



Ortuño, de 30 años, cuenta en su palmarés, entre otros títulos conseguidos en España con tres campeonatos de liga con el Elda Prestigio y dos Copas de la Reina, una con el Elda y otra con el Mar Sagunto.


Además, militó el Viborg de Dinamarca -considerada la mejor liga del mundo- con el que también se alzó con el título de liga y Copa y, además, se proclamó campeona de Europa.


Isabel Ortuño llegó al Mar Alicante en la temporada 2008-09 y, aunque el único título que ha podido conseguir es la Copa ABF del ejercicio 2010-11, fue una de las artífices de que el conjunto alicantino alcanzara el subcampeonato de la Recopa de Europa en la campaña 2010-11 y las semifinales de la Copa EHF en la presente temporada.




La eldense disputará el sábado frente al Elda Prestigio su último partido como profesional y, posteriormente, tiene la intención de seguir ligada al balonmano en otras facetas, por lo que es casi segura su continuidad en el Mar Alicante.


El club alicantino ha decidió retirar la camiseta con el número diecisiete de la lateral: "Elda y Alicante son los dos clubes en los que más he disfrutado", comentó Ortuño, quien considera que ha podido demostrar que es "una jugadora de nivel", aunque en su carrera haya pasado por momentos mejores y peores.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...