TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 30 de mayo de 2012

JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 .- Pésimo sorteo para las selecciones españolas



Acaba de finalizar en el Crystal Palace National Sports Centre de Londres el sorteo de la competición olímpica de balonmano, en el que tanto las selecciones españolas, tanto masculina como femenina, no han tenido nada de fortuna con el azar.

En primer lugar se realizó el sorteo de la competición femenina, en el que España quedó enclavada en el grupo B, junto a las selecciones de Noruega, vigente campeona olímpica y del mundo; Dinamarca; Francia, Suecia y Corea. En el grupo A han quedado Montenegro, Rusia,Croacia, Gran Bretaña, Brasil y Angola.

Difícil papeleta para la selecciones española, que tendrá que luchar por entrar en cuartos de final con los mejorcito del mundo.

El seleccionador nacional Jorge Dueñas, instantes antes de partir para el pabellón (esta noche, 21:30h. las internacionales españolas disputan en Islandia la 5 jornada de clasificación para el Europeo),  reconocía que “ahora debemos estar pendientes de los encuentros que nos quedan (hoy y el sábado frente a Suiza en Guadalajara), y a partir del sábado por la noche nos centraremos en los Juegos”.

Dueñas no ocultaba su decepción por el sorteo, ya que “aunque sabíamos que sería complicado tener un buen sorteo por la calidad de los rivales, nos ha ido a tocar el peor grupo con mucha diferencia. Si analizas a todas las selecciones con las que nos tenemos que ver en la primera fase, cualquier puede meterse en medalla, y para colmo no toca Noruega, la vigente campeona del mundo. Sabemos que es la máxima dificultad, pero a partir de ahí nuestro objetivo es alcanzar los cuartos de final, para lo cual diseñaremos una buena preparación y a trabajar por un sueño que se ha hecho realidad, estar en los Juegos Olímpicos”.



fuente: REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONMANO



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...