TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 5 de mayo de 2012

Despedida y...¿cierre? (S. 18.30 h.)

DEPORTES 5 / Mayo / 2012
EL VESTUARIO PERMANECE UNIDO A PESAR DE LAS ADVERSIDADES
Después de que esta tarde se juegue en el pabellón “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez” el penúltimo partido de liga en el grupo único de la División de Honor de balonmano femenino entre el Elda Prestigio (8º: 21 Ptos.) y el Bera Bera (2º: 41 Ptos.), es posible que se haya marcado un antes y un después en el deporte eldense. Si nada lo remedia, el de hoy puede ser el último partido del primer equipo del C. Bm. Fem. Elda en la máxima categoría del balonmano patrio de mujeres. La imponentemente pesada losa económica que asfixia a la entidad que preside Jesús Iborra amenaza con hacer saltar por los aires una laureada historia que como si de una montaña rusa se tratara, ha pasado de lograr éxitos nacionales e internacionales a deambular con más que gloria sin saber donde le llevará el tortuoso camino económico al que ha sido condenado por negarle el pan y la sal tanto las instituciones cuyos responsables tantas fotos se hicieron los días de vinos y rosas como las empresas que no han tenido más remedio que recortar sus gastos de patrocinio ante el azote de la crisis económica.

De este modo, el partido que hoy dirigirán el madrileño Gregorio Muro San José y el valenciano Alfonso Rodríguez Murcia con puntos intranscendentes en juego porque pase lo que pase las easonenses serán segundas y las de Elda apenas mejorarán su clasificación, tendrá sabor a despedida porque, no lo olvidemos, el de hoy será también el último partido ante la afición eldense con la camiseta del Elda Prestigio de un buen número de jugadoras y, casi con toda seguridad, del técnico José Ignacio Prades.

Llegan nuevos aires, esperemos que mejores. Lo dicho, despedida y… ¿cierre?




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...