TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 10 de mayo de 2012

Balonmano femenino El Elda Prestigio celebra una gala de fin de temporada

El acto se realizará el domingo en el auditorio Adoc de la ciudad y el precio de las localidades es de diez euros







J. A.
El Club Balonmano Femenino Elda Prestigio organiza el domingo (11.30 horas) una gala de fin de temporada en el auditorio Adoc enfocada a la base del club y a los más pequeños de la casa.
En la matinal actuará el grupo "Cuenta Juegos" y la colaboración de la parte más artística del Balonmano Elda Prestigio. Además habrá entrega de regalos, sorteos y otras sorpresas más.
Las invitaciones se pueden retirar en la oficina de Adoc o bien dirigiéndose a las niñas del balonmano base del club presidido por Jesús Iborra.
Los directivos de la entidad blanquiazul animan a los aficionados y a toda la población "sobre todo a los peques de la casa para que asistan y pasen una mañana divertida que servirá además para recaudar fondos".
El precio de las localidades se ha fijado en diez euros y el club espera recaudar una cantidad próxima a los 4.000 euros.
fuente:http://www.diarioinformacion.com/deportes/2012/05/10/elda-prestigio-celebra-gala-temporada/1251963.html


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...