TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 18 de abril de 2012

´Si nuestras jugadoras realizan un plante la entidad jugará sus bazas´

 

Jesús Iborra, presidente del Elda Prestigio, afirma que no puede impedir que la plantilla se niegue a viajar el 28 de abril pero si no juegan ante el Itxako "aplicaremos el reglamento de régimen interno"







El presidente del Elda Prestigio, Jesús Iborra.
El presidente del Elda Prestigio, Jesús Iborra.  Jesús cruces
J. A.
??
Jesús Iborra, presidente del Elda Prestigio, sale al paso de la postura que mantienen sus jugadoras con respecto al plante anunciado para el 28 de abril si antes no perciben una de las cinco nóminas que les adeuda el club, conforme anticipó ayer este diario.
Iborra subraya en ese sentido que "si las jugadoras no viajan a Estella para enfrentarse al Itxako la entidad jugará sus bazas ya que no podemos impedir que hagan un plante pero, de llegarse a producir, aplicaremos el reglamento de régimen interno del club".
El responsable afirma que "es cierto que las jugadoras no han comunicado al club que hayan cambiado de postura, a pesar de la reunión que mantuvimos con el Ayuntamiento para que nos abone cuanto antes la subvención municipal del pasado año 2011".
También espera que si la plantilla mantiene la convocatoria de plante "que nos avise en tiempo y forma porque no quiero que nos sancione la Federación Española de Balonmano, ya que una incomparecencia acarrea perder el partido por 10-0, una sanción económica y la pérdida de dos puntos de la clasificación general".
El dirigente blanquiazul asegura que no descarta solicitar al Itxako el aplazamiento del partido para evitar la sanción, aunque tampoco renuncia a reunir jugadoras del filial y del equipo juvenil para jugar en Estella. "En ese caso jugaremos las dos últimas jornadas de Liga con las chicas que viajen a la localidad Navarra".

Recursos
A falta de diez días para disputarse el partido del 28 de abril en Estella (19 horas) el club eldense no tiene visos de reunir los 11.000 euros que precisa para atender una de las nóminas que exige la plantilla para viajar a Navarra "salvo que recibamos los 18.000 euros del Patronato de Turismo de la Diputación, entonces podríamos atender una mensualidad".
La plantilla encadena cinco meses sin cobrar sus haberes. Alguna jugadora lo está pasando mal. "No tienen ni para ir al supermercado", recuerda Iborra.
El dirigente afirma que "entregué un documento, con el membrete de la entidad, a cada una de las jugadoras donde se les reconoce la deuda con el fin de que no prescriba el derecho a denunciar las cantidades que no han cobrado de la pasada temporada, las nóminas de abril y mayo de 2011. Ese escrito fue firmado por el anterior presidente Francis Valero y el extesorero José Bernal", apostilla.

fuente:http://www.diarioinformacion.com/deportes/2012/04/18/jugadoras-realizan-plante-entidad-jugara-bazas/1244425.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...