TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 14 de abril de 2012

LA ASAMBLEA DE LA AMBM TUVO EXPECTACIÓN...


Nota de Prensa.
            El día 12 pasado tuvo lugar la Asamblea anual de la Asociación de Jugadoras de Balonmano en el Hotel SH Villa Gadea de Altea, coincidiendo con la celebración de la Copa de la Reina de Balonmano Femenino en esta localidad y con una importante asistencia de jugadoras asociadas y simpatizantes. 
            Tras aprobar por unanimidad los obligatorios puntos del día (cuestiones legales, acta anterior, cuentas anuales, etc), se ha procedido a la renovación de cargos en dicha Asociación, con la entrada en puestos Directivos de importantes jugadoras de Clubs muy representativos de División de Honor y también pertenecientes  a la Selección Nacional de Balonmano.
            En esta Asamblea se abordó, de la mano de su Presidenta ejecutiva doña Irene García Martos, la problemática actual del Balonmano Femenino en España, con especial mención a la escasa incidencia y cobertura que viene recibiendo éste por los medios de comunicación, lo cual contradice los logros que se están consiguiendo por el balonmano a nivel de clubs y del combinado nacional.
            Se acordó por el Pleno de la Asamblea elevar a los estamentos competentes la necesidad de una mayor promoción del balonmano femenino con la importancia que se merece, aspecto éste resaltado por la Presidenta de Honor de la Asociación doña Carmen Ayela Samper, dado que en la actual coyuntura económica de los equipos resulta si cabe todavía más importante la gestión publicitaria y de sponsors.
            La asociación agradece especialmente a los Clubs "Asfi Itxako" de Navarra, "Bera Bera" de San Sebastían, "Club Balonmano Alcobendas" y "BM. Elda Prestigio" las facilidades dadas a sus jugadoras para que pudieran asistir a la Asamblea General de la Asociación.
En Altea, a 13 de abril de 2012.
Asociación de Jugadoras de Balonmano Femenino.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...