TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 23 de abril de 2012

Jesús Iborra: `Si no vamos a Estella nos descalifican´


Deportes 22 / Abril / 2012
 
Las jugadoras y técnicos mantendrán su plante si no cobran una nómina
 
El presidente del C . B. Fem. Elda, Jesús Iborra, ha sido tajante: “viajaremos a Estella con la primera plantilla o con juveniles”. De este modo se ha expresado cuando ha concluido el partido de la División de Honor de balonmano femenino que esta misma tarde ha enfrentado al Elda Prestigio y al Kukullaga Etxebarri en el pabellón “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez”. Momento en el que la primera plantilla del club, la plantilla del Elda Prestigio, ya ha comenzado a pensar en el encuentro previsto para el próximo sábado en Lizarrería ante el Grupo ASFI Itxako Navarra y que jugarán siempre y cuando la directiva haga efectiva, por lo menos, una de las cinco mensualidades que les adeuda de esta temporada.

Iborra, tras aclarar que respeta la decisión del vestuario “porque yo soy uno de los que ha generado esta situación”, ha remarcado que el club va a viajar porque, según ha dicho, no se pueden permitir una segunda incomparecencia en referencia a la que protagonizó hace escasas fechas el equipo juvenil porque eso conllevaría la descalificación y por eso “iremos con lo que tengamos”. El presidente del C. Bm. Fem. Elda asegura que “hablaremos con todas las partes” aunque ya adelanta que es muy poco probable que pueda hacer frente a la nómina que reclaman las jugadoras porque no dará tiempo a que las administraciones les paguen lo que les adeudan.

El presidente adelanta que, en caso de que se produzca el plante, no tomará represalias en lo que a sanciones económicas se refiere aunque “sí habrá tirón de orejas porque tenemos que acabar la liga de la manera más digna posible” recalcando que “no merece la pena pedir el aplazamiento del partido” .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...