TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 28 de abril de 2012

El líder espera (S. 20.00 h.)

DEPORTES 28 / Abril / 2012
MAMEN RODRÍGUEZ LANZANDO UN PENAL
Tras una semana, una vez más, convulsa y nada conveniente para afrontar un partido como el de hoy, la expedición del Bm. Elda Prestigio (8º: 21 Ptos.) ha  partido a las nueve y media de esta mañana con dirección a tierras navarras para enfrentarse esta tarde (20.00 h.) al líder y virtual campeón de liga, Grupo Asfi Itxako navarra (1º: 44 Ptos.) en el pabellón “Tierra Estella” en el antepenúltimo partido de liga dentro del Grupo Único de la División de Honor de balonmano femenino con arbitraje a cargo de los catalanes Jordi Ausas Busquets y Miquel Florenza Virgili.

Después de haber decidido no llevar a cabo el plante anunciado hace un mes si la directiva no les pagaba, al menos, una de las seis mensualidades que de esta temporada se les adeuda, las de Prades acuden a la cita dispuestas a no hacer el viaje en balde por lo que, aun siendo conscientes de que la empresa es tremendamente complicada, procuraran hacer un papel digno ante un equipo, el que dirige Ambros Martín desde el banquillo, cargado de jugadoras internacionales. Curiosamente y no es la primera vez que ocurriría ante el Elda Prestigio, las navarras que sólo han perdido un partido de los 23 que han disputado, celebraran un nuevo título liguero ante su público. De hecho, la Web oficial del club estellés señala que “ya ha llegado el momento de recoger el premio a la constancia y el trabajo de toda la temporada. Tras muchos partidos, viajes, triunfos, esfuerzo y, únicamente, una derrota, se acerca el momento de poder decir que Asfi Itxako es el mejor equipo de España de la temporada 2011-12. Ambros no puede contar con Maja Zebic, Deonise Fachinello y Nerea Pena. El equipo quiere ofrecer la Copa de la Reina a la afición y reconocer el gran trabajo de las juveniles en el sector del Campeonato de España”.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...