TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

viernes, 13 de abril de 2012

Balonmano/Copa de la Reina.- El Mar pasa a semifinales con un penalti sobre la bocina


El equipo alicantino se impone al Ro'casa tras anotar Isabel Ortuño el definitivo gol con el tiempo ya cumplido


El Bera Bera trata de impedir un ataque del Mustang.

El Bera Bera trata de impedir un ataque del Mustang.  david  revenga
BERTO OROZCO ALTEA 

A Isabel Ortuño no le tembló el pulso y anotó el penalti de la victoria con el tiempo ya cumplido después de una épica remontada ante el Ro'casa. Con esta acción, el Mar Alicante se clasificó para las semifinales de la Copa de la Reina que se está disputando en el Palacio de los Deportes de Altea. Por su parte, el Elche Mustang quedó apeado de la competición tras perder ante el Bera Bera en un encuentro de claro dominio vasco. 
El Mar Alicante se enfrentará en semifinales mañana a partir de las 20 horas al poderoso Isfa Itxaca tras ganar en un partido agónico que tuvo más perdido que ganado. El encuentro comenzó muy bien para los intereses del Mar Alicante que veía como en los primeros minutos superaba a su rival con cierta comodidad. Sin embargo, cuando todo parecía un camino de rosas, llegó un bajón de las jugadoras de Esteban Roig, que estuvieron15 minutos sin conseguir un solo gol, llegando al final de la primera parte 14-11. 
Tras el descanso todo volvió a sus cauces y la entrada de Isabel Ortuño y Natasa devolvieron el espíritu ganador a las alicantinas, logrando un parcial de 0-3 y colocando el marcador con empate a 14 en el primer parcial del segundo tiempo. Sin embargo, las alicantinas se fueron del partido y el Ro´casa volvió a adueñarse del partido, llegándose a los últimos minutos con un marcador muy apretado. El Mar Alicante, cuando todos estaban convencidos de la prórroga, sorprendió con un penalti lanzado por Isabel Ortuño.

Elche Mustang


Por su parte, el Elche Mustang fue apeado de la Copa por un potente Bera Bera en un encuentro en el que las jugadoras de Reyes Karrere se mostraron muy superiores a las de José Francisco Aldeguer. El Elche- Mustang, desde los primeros compases del partido ya se veía superado por un Bera Bera que en el segundo parcial ya ganaba 6-3, factor que hizo pedir un tiempo muerto al técnico ilicitano, que además comenzó con las rotaciones en la portería. El conjunto Guipuzcoano también se vio obligado a utilizar su tiempo muerto con el marcador 9-5, ya que el partido entró en una dinámica sin consecuencia en e l marcador. El juego a pesar de los consejos de ambos técnicos, continuó por los mismos derroteros llegando al final de los treinta reglamentarios con un marcador 18-8 para el Bera- Bera. Tras el descanso, Reyes espabiló a sus jugadoras y arroyaron al Mustang, que, aunque siempre intentó estar en el encuentro, no pudo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...