TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 11 de marzo de 2012

Xavi Pascual y Talant Dujshebaev en sala de prensa


| 11/03/2012 | ASOBAL |
Xavi Pascual, técnico del FC Barcelona Intersport, lo primero que ha querido hacer es “Felicitar al At. de Madrid” e indicar que “se ha visto un buen partido de balonmano y en la segunda parte no hemos estado como teníamos que haber estado, no hemos podido más y ha habido un parcial al inicio de la segunda parte que le ha dado la vuelta al marcador y a partir de ahí ellos se han encontrado más cómodos en la pista”. Sobre la segunda mitad, Pascual ha apuntado que “luego hemos intentando cambiar los sistemas defensivos porque la dinámica no era bueno pero han tenido una eficacia en la segunda parte, casi del cien por cien y eso es un factor determinante”.

El técnico azulgrana ha insistido en que su equipo no está en el mejor momento de la temporada. “Somos conscientes, lo vengo diciendo toda la semana, no estamos en nuestro mejor momento por una cuestión de cargas, nada más pero no es ninguna excusa de nada. El equipo ha estado en la primera parte muchísimo mejor de lo que decía el marcador y en la segunda parte se nos acabó la batería, hemos perdido dos balones tontos y ha sido cuando ha controlado el ritmo del partido en la segunda parte”.

Por su parte, Talant Dujshebaev, entrenador rojiblanco, ha valorado el encuentro apuntando que “creo que a lo largo del torneo tengo que estar muy contento con los jugadores que han hecho un grandísimo torneo y hoy en la final creo que en la primera parte quizás el cansancio acumulado, y empezar jueves dos horas más tarde, no nos ha permitido jugar con frescura y en la segunda parte los chicos han salido haciendo sobre todo una gran defensa con un impresionante Hombrados que nos ha permitido meter muchos goles de contraataque y esto ha decantado el partido”

Talant ha querido insistir en el gran trabajo de Hombrados. “El que conoce a Jota Hombrados sabe lo que es como capitán y persona, siempre está a disposición del club para todo lo que necesite y hay que agradecerle el gran trabajo que ha hecho en este torneo, pero teniendo dos buenos porteros siempre te permite a lo largo ir rotando y ahora le toca a Jota salvar los muebles”, ha declarado.

Finalmente, ha remarcado la importancia del título para su club porque “todo lo que se va a hacer este año, es importante, es el primer año vistiendo de rojiblanco, teniendo una gran afición en todos los sentidos, en el de fútbol y balonmano y creo que es una demostración clara de que tenemos en Madrid un buen equipo y en Madrid hay buen balonmano, ojalá poco a poco iremos conquistando a la afición de Madrid”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...