TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 19 de marzo de 2012

Nuevo presidente


DEPORTES 19 / Marzo / 2012
Jesús Iborra Asensi (15-01-1.966) es el nuevo presidente del C. Bm. Fem. Elda. Esta misma tarde, a las 20.30 h., se ha cerrado el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia del club de balonmano femenino eldense y la suya es la única que, como se preveía, se ha presentado en tiempo en forma.

Jesús Iborra ha formado parte de la directiva que ha venido presidiendo Francis Valero hasta que el pasado día ocho se convocó elecciones a la presidencia. Entró en el club tras formar una de las peñas, “Los del Río”,  que salieron a la luz coincidiendo con el esplendor que los triunfos de su primer equipo le dieron al club.

El nuevo presidente del C. Bm. Fem. Elda se ha venido caracterizando por su apuesta por la cantera del club incluso en detrimento del primer equipo.

Aunque por aquello de coincidir con el día festivo de San José no será hasta las 10.00 h. de mañana martes cuando se cierre el plazo, la candidatura de Jesús Iborra será proclamada el próximo jueves día 22 y los socios del club tendrán conocimiento un día después, el viernes 23, en la asamblea que tendrá lugar en la sala de prensa del “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez” a las 18.30 h. en primera convocatoria, media hora en segunda.

Jesús Iborra tendrá que lidiar con, aproximadamente, 400.000 € de deuda y con una plantilla, la del Elda Prestigio, que lleva cinco meses sin cobrar en el mejor de los casos.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...