TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 15 de marzo de 2012

´La solución del Elda es la cantera y partir de cero´

Ramón Moreno, expresidente del club blanquiazul, afirma que debido a la crisis "habría que crear un nuevo equipo con jugadoras que no cobren"







El expresidente Ramón Moreno.
El expresidente Ramón Moreno. JESÚS CRUCES
J. A.

Ramón Moreno Alberca, expresidente del Elda Prestigio, lamenta la situación que atraviesa el club blanquiazul, inmerso en un proceso electoral al que, de momento, nadie decide presentar su candidatura para sustituir al actual dirigente Francisco Valero.
También asegura que con la crisis financiera que afecta a la mayoría de los clubes la solución del Elda "pasa por apoyar la cantera y partir de cero con otro nombre para no arrastrar deudas".
En ese sentido enfatiza que de crearse un nuevo club "habría que buscar recursos económicos para pagar autobuses y arbitrajes porque al ser las jugadoras de la cantera no cobrarían".
Moreno Alberca es un sajeño de 56 años de edad que fue presidente del Elda Prestigio durante cuatro temporadas. Llegó a la presidencia del club el 21 de junio de 2001 y dimitió el 21 de mayo de 2005 tras finalizar el partido Elda Prestigio-Lleida (30-21).
Bajo su mandato el club blanquiazul vivió una de las etapas más gloriosas de su historia al conquistar dos Ligas en las temporadas 2002-03 y 2003-04, dos Copas de la Reina, la de Telde (2002) y la de Almería (2005), una Supercopa de España en Alicante (2004), una Copa ABF en Alicante (2004), además llegó a las semifinales de la Recopa de Europa siendo eliminado por el Oltchin Valcea de Rumanía (2002) y alcanzó los cuartos de final de la "Champions" siendo eliminado por el Slagelse danés (2005).
El exdirigente blanquiazul afirma que "la crisis ha perjudicado a todos, pero cuando dimití dejé un superavit de 20.000 euros, luego no hubo una buena gestión y la entidad acabó endeudándose".
Siendo presidente Ramón Moreno se modernizó el club al crearse la página web oficial de la entidad (www.eldaprestigio.com), y lamenta también que "siendo presidente nunca decidí viajar al extranjero con el equipo, pero cuando dimití varios directivos comenzaron a viajar a países europeos porque el concepto de equipo de pueblo se perdió, ya que habían patrocinadores como Orsan, que aportó 600.000 euros al club".
Actualmente, Ramón Moreno, es vocal de un modesto equipo de balonmano femenino, el Sant Boni de Petrer, un club presidido por el eldense Pepe Requena.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...