TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 25 de marzo de 2012

EQUIPO NACIONAL JÚNIOR FEMENINO - TORNEO IV NACIONES


Sufrida victoria contra las anfitrionas


Fecha: 24/03/2012

La selección nacional ha logrado, contra Portugal, su segundo triunfo en el Torneo IV Naciones (22:21; 12:11 al descanso), preparatorio para la fase de clasificación del Campeonato del Mundo 2012.

Las portuguesas tuvieron un mejor inicio de partido, hasta que la defensa española elevó su intensidad y le dio la vuelta al marcador para ponerse con tres tantos de ventaja (10:7) gracias a un juego de contraataque perfectamente ejecutado. Pero las anfitrionas del torneo no bajaron los brazos y consiguieron irse al descanso perdiendo por la mínima.

En la segunda parte ambos equipos ejecutaron magistralmente una defensa abierta, lo que acompañaron de un gran desacierto de cara a la portería, motivo de la gran igualdad que hubo. Un parcial favorable a España en los últimos diez minutos (del 12:13 al 22:21) permitió a las de Jenaro Félix hacerse con la victoria, aunque las locales estuvieron cerca de poner las tablas cuando redujeron la diferencia a un solo gol a falta de quince segundos.

Con esta, ya son dos las victorias del combinado nacional en el Torneo IV Naciones, y mañana se intentará poner el broche de oro sumando una nueva victoria, contra Alemania, en el último partido (10:00). Nuevamente, podrá seguirse en la retransmisión live stream en el sitio web de la Federación de Balonmano de Portugal (en 'FAP TV', dentro de 'Federaçao'), además de en el perfil oficial en Twitter de la Real Federación Española de Balonmano (@RFEBalonmano).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...