TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 13 de marzo de 2012

Competiciones Europeas.- semifinales




En declaraciones tras el sorteo Chis Mirel-Ioan, miembro de la Junta del Club Balonmano Zalau, dijo: "Zalau es un pequeño pueblo de poco más de 60.000 personas por lo que es un honor estar en la semifinal de la Copa de la EHF. El balonmano es el deporte número uno en la ciudad y Zalau HC tiene equipos en todos los niveles y todos con jugadoras rumanas". Hablando de su rival en la semifinal, CB Mar Alicante, Mirel-Ioan estaba dispuesto a señalar que cualquier partido en marcha habría sido difícil: "Por supuesto que es bueno para nosotros jugar fuera, en España primero, eso te da la ventaja de jugártela en casa en el partido de vuelta. Pero todos los equipos que ha llegado aquí son muy buenos. Nuestra forma de la liga ha sido buena. Hemos sido segundo en las dos últimas ligas, pero vamos a luchar hasta el final con Oltchim, equipo de Champions". 

Por su parte el Balonmano Mar Alicante ha acogido con cierta satisfacción el emparejamiento con el Zalau rumano, jugándose primero en Alicante, aunque no obstante, el Mar Alicante está abierto a negociar que se puedan disputar los dos encuentro de la eliminatoria en Rumanía.
En el conjunto alicantino no ha sentado del todo mal el tener que jugar contra el Zalau pese a que consideran que es un rival "peligroso" como "lo son todos en una ronda de semifinales", según apuntó Alejandro Rico, director deportivo del club.

Rico, en cualquier caso, opinó que deportivamente hablando el Mar Alicante puede tener más opciones de acceder a la final al jugar contra el Zalau que si hubieran tenido que enfrentarse al Lada o al Velje. De lo que reconoció estar especialmente satisfecho es de haber eludido en semifinales al Lada por su potencial pero, sobre todo, por evitar el largo desplazamiento a Rusia. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...