TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 23 de marzo de 2012

Club Balonmano Alcobendas NOTICIAS





CON GRUNDFOS A LA COPA DE LA REINA


La multinacional danesa GRUNDFOS colaborará con el equipo femenino del Balonmano Alcobendas en su participación en la Copa de S.M. la Reina 2012.

GRUNDFOS es uno de los fabricantes de sistemas de bombeo líderes del mundo. La base de la compañía es desarrollar, producir y comercializar con éxito sistemas de bombeo de alta calidad en todo el mundo, contribuyendo a una mayor calidad de vida y un ambiente saludable.

El Balonmano Alcobendas, el equipo más joven de la Primera División Nacional, participará por primera vez en su historia en la Copa de S.M. la Reina, tras conseguir una brillante clasificación, gracias a una espectacular primera vuelta que las ha aupado como equipo revelación del campeonato.

GRUNDFOS es patrocinador habitual de los campeonatos europeos y mundiales de balonmano, a través de la Federación Internacional y la Federación Europea de balonmano y ha decidido apostar por el Club Balonmano Alcobendas a través de su sede española.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...