TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 19 de febrero de 2012

Vuelta al triunfo en Castro Urdiales


Las eldenses superaron a las cántabras a domicilio por 17-23.


Tras dos jornadas sin saborear la victoria, el equipo blanquiazul quebró la mala racha ante un mermado Castro Urdiales que mantuvo la igualdad durante el primer período. A pesar del empuje local, fueron las eldenses las que salieron muy bien plantadas a la pista consiguiendo rentas de 2 y 3 goles pero que debido a su bisoñez en ataque y relajación defensiva en los instantes finales se llegaba con un empate a 11 que dejaba para el segundo tiempo el desenlace del partido. El segundo acto comenzaba con otro buen inicio eldense aunque esta vez sí aprendió de los errores pasados y cobró una renta de 4 goles a los 10 minutos que fue ampliando hasta los 7 goles (15-22 minuto 25) y al final se redujo al 17-23 final fruto de una mayor intensidad defensiva y una mayor fluidez en el juego ofensivo; con esta victoria, pese a las bajas por lesión de Paula y por sanción de Sheila, el equipo se reencuentra con la victoria y consigue dos puntos importantes para subir un escalón en la clasficiación y superar al UCAM Murcia y seguir aspirando a la séptima plaza que ahora ocupa el C.LE.BA. Leon a tan sólo un punto de diferencia.
Por parte eldense jugaron: Llanos, Susi, Mimi(5), Bea(2), Rebeca(3), Alicia, Cristina(3), Mamen, Celia, Teresa(2), Eryka(2), Irene(1)y Marizza (5).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...