TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 29 de febrero de 2012

Un viaje, dos partidos

Asfi Itxako parte hoy de viaje para afrontar los dos encuentros que tienen las navarras esta semana. Ambos compromisos son fuera de Estella, primero en liga contra el Elche Mustang y después el domingo en Hungría ante el Gyor en Champions League. Dos partidos muy importantes, aunque el del domingo es de vida o muerte en Europa.



El viaje que inicia hoy Asfi Itxako terminará el próximo lunes es Estella tras haber cumplido con dos de las citas más importantes de la temporada. La pista del Elche Mustang es una de las más complicadas de la competición doméstica, mientras que jugar ante el Gyor en su pista es uno de los compromisos más duros que se puede encontrar cualquier equipo.
Este jueves a las 20.30 horas será el choque entre nuestro equipo y las ilicitanas. El Elche Mustang es sexto en la tabla, pero igualado con Mar Alicante y Alcobendas, por lo que estamos hablando de uno de los equipos fuertes de la liga española. El objetivo de las nuestras es seguir manteniendo la racha inmaculada en las competiciones españolas.
Desde Elche partirá el equipo hasta Hungría. Será un largo viaje, pero no excesivamente incómodo. Sin embargo, las chicas de Ambros son conscientes de la dificultad del envite, además de la presión añadida de saber que un error ya sería absolutamente definitivo y dejaría al club fuera de las semifinales de la liga de campeonas.
La gran duda para este encuentro es la presencia o no de Macarena Aguilar. La central manchega tuvo rotura de los huesos propios de la nariz ante el Larvik y su participación ante las húngaras está muy complicada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...