TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

martes, 21 de febrero de 2012

Un paso adelante en liga (40-18)

El triunfo ante el Porriño permite a Asfi Itxako seguir con su racha inmaculada en liga y mantener diferencias en la cabeza de la tabla. Las navarras han ofrecido una buena imagen ante las gallegas, que han mostrado oposición hasta que las locales han mantenido las fuerzas. Los puntos sirven para reforzar la moral amarilla y permiten pensar en el partido del sábado ante el Larvik.

El inicio de partido permitía pensar que las locales iban a tener un encuentro cómodo, ya que las primeras ventajas han sido para Asfi Itxako y las visitantes sufrían mucho para anotar en la portería que defendía Milenkovic. La 6-0 navarra impedía a las gallegas marcar y facilitaba rápidas contras.
Sin embargo, la reacción visitante no se ha dejado esperar y gracias a los buenos lanzamientos de Paula Fernández, hermana de Begoña, las gallegas han conseguido comenzar a anotar evitando que se rompiera pronto el partido. Las navarras comenzaban entonces las habituales rotaciones para dar oxígeno a todas las jugadoras.
La reacción gallega se ha visto frenada con los cambios de Ambros. El fondo de armario de Asfi Itxako ha servido para meter una marcha más al partido y sacar las primeras diferencias importantes, con un parcial de 4-0. La defensa y Milenkovic han sido claves de nuevo para este parcial.
La superioridad se ha mantenido hasta el descanso, cuando el hueco entre ambos equipos se ha ensanchado hasta los diez goles de diferencia. El 18-8 al medio tiempo ha reflejado la mayor intensidad que puede dar al juego nuestras jugadoras debido a la gran dimensión de su plantilla.

La situación no ha variado en la segunda parte. El dominio local se ha ido acrecentando con el paso de los minutos y con el mayor cansancio de las gallegas, que han hecho el viaje desde Porriño en el día. La irrupción de Begoña en el juego de ataque ha variado el guión ofensivo en ataque estático de las navarras, aunque las contras han seguido siendo protagonistas.
Los minutos han ido corriendo con la única misión de seguir acrecentando las diferencias a favor de Asfi Itxako. Las nuestras han intentado dar lo mejor de sí hasta el final para llegar al definitivo 40-18 que sirve para poder pensar en el próximo encuentro del sábado a las 19.00 horas en Estella ante el Larvik en Champions, toda una final.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...