TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 25 de febrero de 2012

Suspenso generalizado (27-38)



DEPORTES 24 / Febrero / 2012


El Elda Prestigio parece que se ha empeñado en superarse en cada jornada que juega ante su, por desgracia, cada más escasa hinchada. Si tras un partido el respetable intenta convencerse de que su equipo no lo puede hacer peor, las de Prades le desbaratan esas ilusiones en el siguiente y roza si no el ridículo poco le falta.

Lo que se ha visto esta tarde sobre el maltratado parqué del “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez” invita a quien corresponda a tomar medidas y pedir responsabilidades a unas jugadoras que no han demostrado ser el tan cacareado, por algunos, futuro de este laureado club en el caso de las más jóvenes y a otras que no se sabe muy bien a qué vinieron a Elda a principio de la pretemporada. Todo esto, por supuesto, dejando por descontado que un mal día lo puede tener cualquiera pero tantos y, lo que es peor, con tan escasa actitud, no. Eso no lo merece el fiel aficionado que sigue yendo a verlas jugar no se sabe muy bien hasta cuándo. La paciencia también tiene un límite.

Desahogo éste que viene a colación porque hoy el Elda Prestigio ha sido un juguete en las manos de un Mar Sagunto que ha jugado a placer a pesar de que no es ni la sombra de lo que fue hasta hace bien poco, el equipo de Elda tampoco eso es cierto, con jugadoras también muy jóvenes y además con muy poca profundidad de banquillo.

Como quiera que sus jugadoras eran incapaces de parar los contraataques en primera y segunda oleada de las valencianas, José Ignacio Prades tuvo que pedir tiempo muerto a los once minutos porque su equipo ya había encajado seis goles además de marrar ocasiones clarísimas de gol. El nulo apoyo en labores defensivas le estaba pasando factura a un Elda Prestigio que iba encajando goles con una facilidad asombrosa para irse al descanso con un resultado más propio de final de partido que de una primera mitad: 12-21.

La segunda mitad fue algo mejor de las locales, para eso no hacía falta mucho, pero no pudieron quitarse de encima la actitud camaleónica que les hace pasar del blanco al negro de una manera más que preocupante.

Mientras tanto, el público buscaba alguna jugada a la que agarrarse para estrenar sus aplausos y la encontró en el minuto ocho cuando Mamen Rodríguez batió la meta saguntina desde los siete metros con una vaselina y pare usted de contar.

En resumen, que alguien, de una vez, haga ver a algunas de las jugadoras que visten la camiseta de este club que su historia merece más compromiso. La falta de cobro no debe ser nunca escusa para que un deportista dé sobre la pista lo mejor de sí mismo porque si no se perjudica él y le hace un flaco favor al club al que representa. Y para la que no quiera, la puerta debe estar abierta. Supongo.

Bm. Elda-Prestigio: Susi Sánchez, Irene Espínola (2), Marizza Faría (6p), Erika Sigüenza (2), Rebeca Cembranos (2), Cristina Gabaldón (2) y Mamen Rodríguez (6, 2p). También jugaron: Llanos Trigueros, Bea Morales, Myriame Said (2,1p), Paula García, Teresa Francés (4, 1p), Celia López y Alicia Requena (1).

Bm. Mar Sagunto: Raquel Álvarez, Mª José Gutiérrez (5), Vivi Jacques (6), Anabel Mateo (5, 1p), Bea Escribano (9), Eli Chávez (6) y Patri Alonso. También jugaron: Karen Gadhela, Inés Lozano, Alicia Fernández (6), Karmele Viñals y Claudia Saavedra (1).

Árbitros: Fernando Javier Fernández Pérez (Granada) y Alberto García Rodríguez (Málaga). Sin complicaciones en un partido sin problemas. 5 sanciones disciplinarias para las locales y 4 para las visitantes.

Parciales: (2-1)(3-4)(5-8)(8-12)(11-17)(12-21)-(14-22)(18-25)(21-27)(22-30)(23-34)(27-38).

Pabellón: “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez”. Menos de doscientos espectadores en las gradas.

Incidencias: 18ª jornada de liga en el grupo único de la División de Honor de balonmano femenino. En el palco estuvo el presidente de la ABF, Antonio Alonso.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...