TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 12 de febrero de 2012

Lesión de Nerea Pena en el partido contra Larvik


Hola compañeros/as. 

Como  sabéis Nerea Pena ha sufrido una lesión en el partido al lelgar el minuto 9. Las imagenes de tv han mostrado como su rodilla derecha se giraba hacia el exterior cuando el pie de apoyo habia recibido el impacto del apoyo. Inmediatamente la jugadora navarra ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario. En el traslado le han acompañado la fisio de Asfi Itxako Navarra y Lourine Lenderink, responsable de relaciones con la EHF del club de Estella.

A pesar de que LArvik es una ciudad de 42 mil habitantes en su hospital no existía la posibilidad de realizar una prueba de rayos x ni mucho menos una resonancia. La exploración a la que ha sido sometida no es por lo tanto concluyente, se aprecia que no existe inflamación de la rodilla, pero persisten los dolores. En todo caso hasta que la jugadora no llegue a Navarra no se podrá evaluar el alcance de la lesión. Serán los doctores de la Clínica San Miguel quienes realicen el diagnóstico exacto y el alcance de la lesión de la lateral navarra.

Gracias.

Juan Andrés Pastor
Prensa S.D. Itxako

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...