TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 18 de febrero de 2012

La plantilla del Elda reduce entrenamientos por no cobrar


Las blanquiazules, que hoy juegan en Castro Urdiales, no se ejercitaron el jueves por la mañana y la próxima semana quieren repetir la negativa







El técnico blanquaizul Prades dando instrucciones a sus jugadoras.
El técnico blanquaizul Prades dando instrucciones a sus jugadoras. JESÚS CRUCES
J. A. 
Las jugadoras del Elda Prestigio acuerdan reducir los entrenamientos al adeudarles el club tres nóminas de esta temporada y, en algunos casos, dos mensualidades de la campaña anterior.

La plantilla blanquiazul trabaja en doble sesión los martes y jueves, pero hace dos días decidió suprimir el entrenamiento del jueves por la mañana y, para la próxima semana, podría ampliar la medida de protesta.

Por otro lado, la expedición blanquiazul partió ayer a tierras cántabra donde hoy (19 horas) se enfrentarán al Castro Urdiales en el pabellón Pachi Torre, un duelo de necesitados que luchan por la permancia y cuyo encuentro será dirigido por el barcelonés Alberto Ballano Dueñas y el navarro Juan José Belloso Pérez .

En la escuadra eldense están las bajas por lesión de Paula García y Conchi Berengue, y la de Sheila Segura por sanción, mientras que en el Castro Urdiales, que ganó en en Elda en la primera vuelta (22-25), se produjo el tercer cambio de entrenador ya que comenzó la Liga Juan José González, luego llegó Nando González y ahora el vizcaínos Sergio Barcenilla, que sustituye a Nando González.

El cuadro cántabro tiene la baja por lesión de Aitiziber de la Fuente y la duda por enfermedad de Jessica Nogales. Entre sus refuerzos figura María Muñoz, exguardameta del Monóvar Urbacasas. 

ConciertoEl partido que debe disputar en casa el Elda Prestigio ante el Mar Sagunto, señalado en el calendario para el 25 de febrero, se adelanta al viernes día 24 (20 horas) debido a un concierto de cornetas y tambores que se ha fijado en el Polideportivo Ciudad de Elda.


fuente:http://www.diarioinformacion.com/deportes/2012/02/18/plantilla-elda-reduce-entrenamientos-cobrar/1224777.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...