TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 11 de febrero de 2012

José Ignacio Prades camino de Estella




DEPORTES 11 / Febrero / 2012
PRADES TIENE UN INTERESANTE FUTURO A LA VISTA
El actual responsable técnico de la primera plantilla del C. Bm. Fem. Elda, José Ignacio Prades Pons, será entrenador del Grupo Asfi Itxako Navarra la próxima temporada en sustitución de Ambros Martín. Así lo aseguró a las 18.47 h. de ayer en su edición digital, el Diario de Navarra que, dicho sea de paso, ilustra la noticia con una fotografía del ayudante de Prades,  Rubén Ruíz.

Según ese rotativo navarro “aunque el acuerdo entre ambas partes aún no se ha rubricado, se espera que el nuevo técnico firme en los próximos días por el equipo de Estella para, al menos, las dos próximas temporadas”.

Caso de confirmarse la noticia, se trata de una oportunidad única para este petrerí de 36 años que, a pesar de su juventud, tiene una tan dilatada como sólida experiencia en los banquillos. No en vano, se inició en las categorías inferiores del Bm. Petrer en la modalidad masculina para, a continuación, comenzar a entrenar mujeres en el San Boni también de Petrer. Más tarde se hizo cargo del segundo equipo del C. Bm. Fem. Elda logrando llevarlo a Primera División aunque no pudo disfrutar del ascenso por cuestiones económicas de la entidad lo que motivó que junto a un grupo de jugadores del Elda “B” se marchara hasta Monóvar para fundar un nuevo club al que llevó a la máxima categoría del balonmano femenino español. Prades decidió probar fortuna en el Elche Torrellano pero abandonó ese club ante la llamada de Ángel Sandoval para hacerse cargo del Elda Prestigio la pasada temporada sustituyendo a la mítica Diana Box.

Ahora, cuando a final de temporada se marche a Estella para dirigir al actual subcampeón de la Champions League además de campeón de liga y Copa de La Reina, deberá abandonar su cargo de seleccionador autonómico y responsable de la selección de la Universidad de Alicante.

Siempre según el Diario de Navarra Ambros Martín “…tenía contrato hasta mayo de 2013, dejará el equipo tras 8 temporadas y su destino, aunque no está confirmado, podría estar en Hungría, en el Györi, otro equipo del máximo nivel dentro del balonmano femenino europeo”.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...