TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 11 de febrero de 2012

Imprevisible Elda Prestigio (26-28)


DEPORTES 11 / Febrero / 2012
LARA GONZÁLEZ JUGÓ MUY CÓMODA
Habrá que buscar muy detenidamente en la historia del Elda Prestigio en la División de Honor para encontrar unos primeros treinta minutos de partido, ya fuera en competición oficial o encuentro amistoso, tan faltos de intensidad, concentración y casta de sus jugadoras como los que han protagonizado en la tarde de hoy ante el Elche Mustang. Y eso que el que más y el que menos acudían al “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez” con la ilusión de comprobar que las chicas de Prades habían aprendido la lección después de la derrota sufrida en O Porriño la semana pasada. Lástima, solo fue eso: Una ilusión.
El Elda Prestigio estuvo a punto de rozar el fondo de los despropósitos. Frio en defensa sin capacidad para frenar la cómoda velocidad que en la circulación del balón metía el Elche Mustang que, por si fuera poco, se veía favorecido por las incomprensibles pérdidas de balón de las locales quienes dicho sea de paso, tenían notables problemas a la hora de encarar la meta visitante ni en el ataque posicional ni desde los siete metros seguramente porque desde fuera se notaba la falta de tensión a la hora de armar el brazo y porque, en esas circunstancias, cuanto mejor se quiere hacer las cosas peor te salen.
Después de haber marcado sólo tres goles en los últimos veinte minutos de la primera mitad que acabó con un tan escandaloso como sorprendente 7-17 para el Elche Mustang, el panorama de cara al segundo periodo era verdaderamente negro para el Elda Prestigio. Y en la grada un run run en forma de interrogante: ¿Sería capaz el equipo eldense de hacerlo peor? Pues no, afortunadamente no.
El equipo que dirige José Ignacio Prades se había dejado en el vestuario la caraja y comenzó a funcionar como debía haberlo hecho tres cuartos de hora antes y solo en los tres primeros minutos de esa segunda parte ya había marcado los mismos goles, tres, que durante los últimos veinte minutos de la primera mitad con lo que el electrónico empezó a apretarse. Tanto es así que al cuarto de hora de esa segunda mitad había reducido la desventaja a la mitad dejándola en los cinco goles que no pudo aminorar hasta el tramo final. Antes, Cristina Gabaldón desde el extremo izquierdo e Irene Espínola desde el derecho habían visto portería y la intensidad defensiva local hacía restregarse los ojos al ataque visitante.
Prades había colocado a Teresa Francés como sombra de Lara González arriesgando después con un formato defensivo 4:2.
A falta de tres minutos para la conclusión, Llanos Trigueros detiene un lanzamiento desde los siete metros y Mimi Said se encarga de colocar un esperanzador 23-26 en el marcador aunque más lo fue el 24-26 que hacía Mamen Rodríguez a continuación. Pero ya no había tiempo para mucho más. El lastre de unos pésimos e inexplicables-aunque sí a tener en cuenta para el análisis- primeros treinta minutos era demasiado grande.
Elda Prestigio: Llanos Trigueros, Irene Espínola (2), Beatriz Morales (1), Marizza Faría (5, 3p), Teresa Francés (1), Cristina Gabaldón (5) y Mamen Rodríguez (5). También jugaron: Susi Sánchez, Myriame Said (2, 1p), Erika Sigüenza (2), Rebeca Cembranos (1), Celia López (1) y Alicia Requena (1).
Elche Mustang: Adelina Cámara, Ana Martínez (5), África Sempere (1), Esther Martínez (7), Laren Vila (3), Lara González (8, 3p) y Cristina Cabeza (1). También jugaron: Gema Gómez (1), Ainhoa Fuentes, Andrea Segarra, María Flores y Nuria Andreu (2).
Árbitros: Héctor Fraile Muñoz y Vicente Peris Orts (Valencia). Mientras que el partido fue claro para el Elche Mustang sus errores pasaron desapercibidos pero cuando el marcador se apretó demostraron que no están para esta categoría. No influyeron en la victoria ilicitana pero perjudicaron al Elda Prestigio.
Parciales: (2-2)(4-5)(4-9)(6-12)(6-14)(7-17)-(10-18)(11-20)(14-20)(17-23)(20-26)(26-28).
Pabellón: Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez. Poco más de doscientos espectadores.
Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de liga en la División de Honor de balonmano femenino.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...