TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 22 de febrero de 2012

Francis Valero: `Estos 4 años han parecido 12´


DEPORTES 22 / Febrero / 2012
Francis Valero no se presentará a la reelección a la presidencia del C. Bm. Fem. Elda. El actual mandatario del club eldense ha ratificado en el programa “SER Deportivos” de Radio Elda-Cadena SER lo que viene diciendo desde que empezó la actual temporada toda vez que ya se ha convocado la Asamblea Extraordinaria para que los socios den su autorización al adelanto electoral habida cuenta que el mandato de cuatro años de Valero y su equipo se cumple en junio próximo.

Francis Valero ha manifestado que “no podemos esperar a junio porque de ese modo no daríamos opción a la futura directiva a que planificara la próxima temporada”. Además, el actual presidente del C. Bm. Fem. Elda ha lamentado que “estos últimos cuatro años hayan parecido doce” en referencia a la gran cantidad de problemas económicos con se han encontrado a lo largo de este mandato “a pesar de los logros deportivos obtenidos y a diferencia de lo que ocurría antes cuando en el club había una persona muy entendida en materia deportiva y económica como es Ángel Sandoval”.

El actual presidente del equipo de balonmano femenino eldense después de destacar que su principal problema es que “las jugadoras y el cuerpo técnico puedan percibir sus salarios” y de aseverar que “hay que cambiar radicalmente la estructura de club porque ahora ya no se puede trabajar a golpe de talonario” insistiendo en que “en la base está nuestro futuro”,  no ha descartado, sin embargo, seguir en el equipo de trabajo de la nueva directiva “siempre y cuando lo estimasen conveniente” al tiempo que ha confirmado los rumores que apuntan al actual vicepresidente, Jesús Iborra, como su sucesor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...