TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 11 de febrero de 2012

El Mustang busca una victoria de prestigio en la pista del Elda


Pepe Pascual, técnico del Elche, tiene a toda su plantilla disponible para asaltar la cancha del club eldense




Lara González, lanzando a puerta.
Lara González, lanzando a puerta. INFORMACIÓN

REDACCIÓN 

El Elche Mustang disputa esta tarde, a las 18.30 horas, ante el Elda Prestigio, en el Pabellón Florentino Ibáñez, el primer derbi provincial para el conjunto ilicitano en 2012. El encuentro corresponde a la decimosexta jornada de la División de Honor Femenina. Las jugadoras quieren que siga la buena racha, ya que han vencido en cinco de los últimos seis partidos.
Los dos equipos se conocen a la perfección y se vivirá un bonito duelo en la pista eldense. El Elda Prestigio ocupa, en la actualidad, la décima posición con trece puntos en la clasificación. El técnico, Pepe Pascual, puede contar en principio con todos los efectivos. 

Prades se va al ItxakoJosé Ignacio Prades Pons, actual entrenador del Elda Prestigio, se hará cargo del banquillo de Asfi Itxako cuando termine la presente temporada, y será el sustituto de Ambros Martín, que dejará el club navarro. Aunque el acuerdo entre ambas partes aún no se ha rubricado, se espera que el nuevo técnico firme en los próximos días por el equipo de Estella para, al menos, las dos próximas temporadas. Prades dirigió al Elche Torrellano de Primera División Nacional.Otro duelo ilicitano-eldenseEl Balonmano Elche disputará su encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la Segunda División Nacional, fase autonómica, esta tarde, a las 19.15 horas, contra el Club Balonmano Elda en el Pabellón Centro Excursionista Eldense. El conjunto ilicitano quiere seguir con la buena racha de triunfos. No conocen la derrota en este 2012. 


fuente:http://www.diarioinformacion.com/deportes/2012/02/11/mustang-busca-victoria-prestigio-pista-elda/1222105.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...