TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 29 de febrero de 2012

El Mar se plantea retirarse de todas las competiciones

Barajó no presentarse al encuentro de esta noche en León ante la ausencia de liquidez para pagar el autobús






Tobiasen lanza a puerta durante el encuentro del pasado sábado en el Pitiu Rochel ante un reducido número de espectadores.
Tobiasen lanza a puerta durante el encuentro del pasado sábado en el Pitiu Rochel ante un reducido número de espectadores.  DAVID PERICH
 


CÉSAR HERNÁNDEZ La situación es límite. Cada viaje del Mar Alicante se convierte en un auténtico suplicio. Sin dinero para el autobús -hotel ya ni se plantea-, tampoco para pagar la comida a las jugadoras ni por supuesto sus nóminas. Con este escenario, la idea de abandonar todas las competiciones ronda cada vez con más fuerza por la cabeza de los dirigentes del club alicantino. Su presidente, Toni Navarro, lamenta la falta de apoyo institucional y privado y tiene claro que así no puede seguir el club y que quizás "lo mejor fuera dejarlo". El equipo podrá viajar hoy hacia León donde juega esta tarde (20 horas) un encuentro de Liga, pero una vez más será gracias a un favor de la empresa de transporte a la que llevan varios meses sin poder pagar. Será un viaje de ida y vuelta, pero nadie garantiza que no sea el último salvo que la entidad encuentre alguna empresa que aporte capital. Del dinero institucional no se espera ningún milagro en estos momentos. "Tenemos apalabrados 100.000 euros, pero cuando lleguen seguramente será tarde", afirma Navarro, más pesimista que nunca sobre la situación actual del club alicantino. "Ya no podemos tocar más puertas", lamenta.

Los problemas encuentran continuación en la competición europea. Los alicantinos deben reunir hoy alrededor de 10.000 euros antes de renunciar a disputar el cruce de cuartos de final de la Copa EHF ante el Maliye turco. El partido de ida está previsto para el sábado (19.00) en el pabellón de Babel, pero el conjunto turco está esperando la respuesta del Mar Alicante antes de desplazarse. Por el momento, la situación obliga a pensar que la entidad no conseguirá el dinero, tal y como reconoció ayer Navarro. "No sé de dónde lo vamos a sacar, estamos trabajando 24 horas al día y no conseguimos nada", indicó el dirigente alicantino, desesperado por no encontrar una solución para salir del negro escenario que está viviendo la entidad.

Al margen de los problemas económicos, Esteban Roig sólo piensa en ganar esta tarde al León: "Este partido es vital de cara a no perder la estela de los puestos que dan acceso a la competición europea. Con lo igualada que está la puntuación nos va a dar muchas alas de cara a afianzarnos en los puestos nobles de la tabla". Roig afirmó también que está "muy contento" con el equipo. "Está demostrando su gran profesionalidad a pesar de las dificultades", señaló el entrenador del Mar Alicante.

fuente: http://www.diarioinformacion.com/deportes/2012/02/29/mar-plantea-retirarse-competiciones/1228585.html


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...