TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 23 de febrero de 2012

El Elda pregunta a sus asociados si autorizan a anticipar las elecciones

J. A.

La junta directiva del Elda Prestigio cita a sus socios a una asamblea extraordinaria que se celebrará el próximo 8 de marzo en el salón de actos del Polideportivo Ciudad de Elda. La primera convocatoria está fijada para las 20 horas y la segunda a las 20.30 horas. El club recuerda a los socios que para acceder a la reunión deben presentar su carné de identidad en la entrada al recinto.
El único punto del orden del día es preguntar a sus asociados si autorizan o no el adelantamiento de las elecciones presidenciales, esperando una respuesta favorable ya que de lo contrario el club deberá buscar otra fórmula para anticipar unos comicios que en condiciones normales deberían celebrarse el próximo mes de junio.
Francisco Valero, presidente del club, desconocía a día de ayer, cuándo y cómo presentarán el estado contable de la entidad para que al configurarse el calendario electoral conozcan todos los interesados cuál es el balance de situación del Elda Prestigio.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...