TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 10 de febrero de 2012

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA - Jornada 16


La zona media, al rojo vivo


Fecha: 10/02/2012

En el día de mañana, cuatro partidos más para finalizar la 16ª jornada del calendario de competición de División de Honor Femenina, después de confirmar las victorias del Grupo ASFI Itxako y Bera Bera, y el empate del BM Alcobendas y el BM Mar Sagunto en Madrid.

La plantilla del BM Elche Mustang viajará a Elda para enfrentar, a las 18:30 h, al BM Elda Prestigio, con el objetivo de conseguir la victoria y reducir las distancias con el BM Alcobendas. Además, a la misma hora, el BM Porriño jugará en tierras murcianas con UCAM Murcia BM, con la tranquilidad de poseer una renta de puntos muy amplia con respecto a la zona de descenso.

Más angustioso es el desplazamiento de Promociones Paraíso BM Castro Urdiales a Telde, para enfrentar el BM Ro'Casa, a las 19:30 h, una hora menos en territorio insular. Y para finalizar el día, a las 20:00 h, el CLEBA León BM jugará a domicilio con Kukullaga Etxebarri, que insistirá en el triunfo para huir del descenso.

Lara González, el 'martillo' del BM Elche Mustang
Mañana, la jugadora del BM Elche Mustang, internacional en todas las categorías inferiores del combinado español, puede desplazar a Marta López en el primer puesto del listado de máximas goleadoras de División de Honor Femenina, con unos números de vértigo.

En 14 partidos, ha sido capaz de anotar un total de 118 goles, con una media de 8,43 goles por partido.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...