TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 20 de enero de 2012

Malestar en el Elda Prestigio por los horarios


DEPORTES 20 / Enero / 2012
La directiva y cuerpo técnico del C. Bm. Fem. Elda ha expresado su malestar cuando no su indignación por la indiferencia que, una vez más, ha mostrado la Real Federación Española de Balonmano hacia el balonmano femenino en general y la División de Honor en particular al haber fijado distinto horario para los dos partidos donde hay tres equipos que se juegan la única plaza que queda para completar los ocho que, de momento, jugarían la Copa de S. M. La Reina. Los partidos en cuestión son el Elda Prestigio-Mar Alicante que se disputará en el polideportivo “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez” y Ro´Casa - C.LE.BA. León en el “Antonio Moreno” de la localidad grancanaria de Telde. Eldenses, canarias y castellano leonesas se disputan esa plaza y la federación ha fijado el mismo horario para ambos encuentros, las 18.30 h. del sábado, sin tener en cuenta que en las Islas Canarias el reloj marca una hora menos que en la península con lo que el partido insular comenzará  a las 19.30 h. en la península y antes de llegar al descanso del partido de Telde, Ro´Casa y C.LE.BA. León ya sabrán como han quedado el Elda Prestigio y el Alicante por lo que las eldenses jugarían en desventaja.
Cabe recordar que a falta de esta jornada para que concluya la primera vuelta, C.LE.BA. León ocupa la octava plaza con 12 puntos, Elda Prestigio es noveno con 11 y Ro´Casa decimo segundo con 10 puntos. Con eso, el equipo de Elda jugaría la Copa de La Reina siempre y cuando venza al Mar Alicante, las canarias derroten a las leonesas y el torneo copero lo organice alguno de los siete equipos que ya están clasificados. En el caso de que el anfitrión no estuviera entre ellos, el octavo se quedaría fuera.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...