TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 27 de enero de 2012

LA PLANTILLA LLEVA VARIOS MESES SIN COBRAR .- El Mar Sagunto da la libertad a sus jugadoras por no poder pagarles




El conjunto dirigido por Cristina Mayo ocupa posiciones europeas antes del inicio de la segunda vuelta de la liga

EFE.VALENCIA 27/01/12 - 17:38.

El Mar Sagunto, el club más laureado de la historia del balonmano femenino español, ha decidido dar la carta de libertad a las jugadoras de su plantilla al no poder pagarles y éstas preparan actos reivindicativos para los prolegómenos del partido de mañana.
El encuentro de Liga ante el Castro Urdiales está previsto para mañana a partir de las 19.00 horas en el pabellón René Marigil de Sagunto.
Las jugadoras, que llevan varios meses sin cobrar, han promovido esta iniciativa al considerar desesperada por la situación de abandono desde hace años.
Las jugadoras han comunicado que han pasado a la acción una vez han tenido noticias de que tienen la carta de libertad para poder fichar por otros clubes en los que puedan cobrar.
El conjunto dirigido por Cristina Mayo ocupa posiciones europeas antes del inicio de la segunda vuelta de la liga, y es el único equipo español que mantiene sus opciones en la Recopa de Europa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...