TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 17 de enero de 2012

Doble jornada esta semana

La semana que entra viene cargada de trabajo para la primera plantilla de Asfi Itxako. El duelo del miércoles ante UCAM Murcia abre boca, ya que el fin de semana las nuestras deberán viajar hasta tierras vizcaínas para afrontar un nuevo duelo liguero ante Kukullaga. Ambros deberá hacer un buen reparto de esfuerzos, ya que muchas jugadoras están inmersas en plena “pretemporada” previa al regreso de la Champions League.


Dos intensos compromisos aguardan a Asfi Itxako en los próximos siete días. El primero en casa ante un rival, UCAM Murcia, que es una de las revelaciones de la temporada, tras haber vencido a rivales teóricamente superiores. Las murcianas son sextas en la tabla igualadas con las quintas y a tan sólo un punto de Mar Alicante que son cuartas.
Las navarras no podrán descuidarse mucho en este duelo que tendrá lugar en el Lizarrerria este próximo miércoles a las 18.00 horas. Veremos como se reparten los minutos de juego, ya que Ambros siguen intentando poner al mismo nivel físico y de juego a todas las jugadoras tras el Mundial de Brasil. En el equipo visitante juega ahora mismo una ex jugadora de Itxako como es Laura Craciun.
Quedará como postre a la semana la visita a tierras vizcaínas para visitar al Kukullaga Etxebarri. Las vascas tienen la salvación a tan sólo un partido de distancia, por lo que tratarán de sumar puntos como sea. A estos dos compromisos de Asfi Itxako hay que sumarle el trabajo de entrenamientos habitual, aunque se verá modificado esta semana por los partidos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...