TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

miércoles, 18 de enero de 2012

Asfi Itxako, suma y sigue (31-20)

El rodillo de Asfi Itxako no ha tenido piedad esta tarde del conjunto UCAM Murcia en Estella. Las navarras se han ido imponiendo poco a poco para ir abriendo diferencias en el marcador y poder pasar la segunda mitad sin apuros. Ambros ha podido dosificar los esfuerzos de sus jugadoras de la mejor manera para que vayan cogiendo el punto de forma óptimo.

Asfi Itxako sigue acumulando unos magníficos datos en este inicio de temporada y cerca de poner punto y final a la primera vuelta. Las de Ambros no conocen todavía la derrota en España y no han tenido piedad del sexto clasificado de la tabla, el UCAM Murcia. Las murcianas han tenido pequeños problemas en el viaje y han llegado a Estella con apenas hora y media de tiempo para poder descansar y preparar el envite.
Anett Sopronyi sigue haciéndose a los sistemas de juego del equipo

Como era de esperar, el inicio de encuentro ha sido el momento más igualado del partido, pero con el paso de los minutos y el desgaste de las visitantes, el resultado se ha roto. Los parciales han ido demostrando la superioridad local sin dar excesiva opción a las murcianas. En el minuto 20, las navarras vencían 10-7 y en el descanso la diferencia se ha ido al 14-9 que ha cerrado la primera mitad.
El regreso tras el medio tiempo ha sido demoledor para las visitantes. Asfi Itxako ha salido con intensidad altísima y eso ha permitido acabar con toda la emoción que podía tener el encuentro. Un parcial de 8-1 en los primeros cinco minutos de la segunda mitad ha servido para demostrar la fortaleza del líder y acabar con los sueños del combinado murciano.
El paso de los minutos no ha hecho si no acentuar la tendencia que traía el partido. Para el minuto 50, las locales abrían una diferencia de trece goles que permitía tomarse los últimos diez minutos sin demasiados agobios. Ha sido importante la labor defensiva de las de Ambros, unida a una buena actuación de la guardameta montenegrina Milenkovic, que ha realizado paradas de mérito.
El partido ha llegado a su fin con el resultado final de 31-20 que permite a las navarras seguir como líderes de la División de Honor. Ya es momento de mirar hacia adelante, hacia el partido del fin de semana en tierras vizcaínas, ante el Kukullaga. Una nueva prueba para que Asfi Itxako siga demostrando el alto nivel que viene enseñando hasta ahora. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...