TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 19 de diciembre de 2011

EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO FEMENINO - Brasil 2011.- Carmen Martín, All Star Team

Fecha: 18/12/2011

Después de lograr un éxito sin precedentes en el balonmano femenino de nuestro país, la IHF ha anunciado la composición del All Star Team del Campeonato del Mundo de 2011, con la presencia de Carmen Martín, jugadora de la selección nacional, al anotar un total de 45 goles en 57 lanzamientos (79%).

La jugadora de Roquetas de Mar ha afirmado que "estoy cansada pero muy feliz, la medalla de bronce es una gran recompensa, y satisfecha por el premio individual". Además, ha señalado que, "en Dinamarca, no demostramos nuestro mejor nivel, pero el equipo ha remontado el vuelo y estamos muy contentas", sin olvidar a alguna de las jugadoras que, al final, no han viajado a Brasil, "me he acordado mucho de las compañeras que no han estado aquí, el caso de Begoña Fernández, Beatriz Fernández y Zulai Aguirre".

Así, el All Star Team está formado por Chana Masson, guardameta de Brasil; Allison Pineau, central de Francia; Line Jorgensen, lateral derecho de Dinamarca; Andrea Penezic, lateral izquierdo de Croacia; Carmen Martín, extremo derecho de España; Emilia Turey, extremo izquierdo de Rusia; y Heidi Løke, pivote de Noruega.

Facebook y Twitter, aluvión de felicitaciones
Al terminar el partido, los aficionados al balonmano español han colapsados las redes sociales con mensajes de felicitación a todos los integrantes de la expedición nacional y, en especial, a Silvia Navarro, en virtud de las numerosas paradas que ha realizado en el día de hoy, y a Jorge Dueñas, al llorar de emoción por conseguir una medalla de bronce que es histórica.

La afición española ha convertido a los dos protagonistas en trending topic en nuestro país por unas horas.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...