TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 13 de diciembre de 2011

BRASIL 2011.- Brasil, rival de la selección nacional en los cuartos de final


Fecha: 13/12/2011

Brasil ha logrado la clasificación para los cuartos de final del Campeonato del Mundo de 2011, después de vencer con autoridad a Costa de Marfil (36:22). Así, el combinado brasileño, anfitrión de la competición mundial, jugará con la selección nacional, que fue capaz de eliminar a Montenegro en el día de ayer.

Con respecto a los duelos de los octavos de final, hay que destacar la superioridad de Noruega y Rusia, favoritos a conseguir el cetro mundial. Sin embargo, ha sorprendido el rendimiento de selecciones nacionales de un perfil más bajo. Por ejemplo, Dinamarca ha eliminado a Japón en la prórroga, después de empatar el partido en la última acción del tiempo reglamentario. Sin olvidar, por supuesto, a las jugadoras angoleñas, que han doblegado a una de las selecciones nacionales con más tradición en el balonmano femenino, Corea del Sur.

Además, en los partidos de la President Cup, Alemania ha demostrado que es muy superior al resto de países que no han logrado superar la Preliminary Round. Así, ha alcanzado la 17ª posición, después de arrollar a Kazajistán y vencer sin problemas a Túnez. En el lado opuesto, Australia ha confirmado que ha sido, de largo, el rival más débil en la competición mundial, al encajar un total de 294 goles en siete partidos.

Por último, Shio Fuji (Japón) continúa al frente de la clasificación de máximas anotadoras de la competición mundial, con un total de 46 goles, por delante de Suleiky Gómez (Cuba) y Xeniya Volnukhina (Kazajistán), con 42 goles. Sin embargo, es conveniente señalar que las tres jugadoras no volverán a jugar y, por tanto, es muy posible que pierdan posiciones.

De las selecciones nacionales que participarán en los cuartos de final del Campeonato del Mundo de 2011, Linn Jorum Sulland (Noruega) es líder, con 39 goles, por delante de Marcelina Kiala (Angola), con 36 goles, y Alexandra Nascimento (Brasil), con 35 goles. La primera jugadora del combinado español en el listado es Eli Pinedo, con un total de 25 goles.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...