TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 17 de noviembre de 2011

Un tercio de liga que define aspiraciones ilusionantes



17/11/2011 Tras haber jugado posiblemente en las canchas más difíciles de la liga, Balonmano Bera Bera llega en una privilegiada posición al parón que por dos meses sufre la competición, dado el Mundial de Brasil. 

Las donostiarras ya han pasado por LizarreríaGijónLeónElche y Sagunto. Son terceras en la liga, a un punto del Mar Sagunto que marca posiciones de Champions y al que venció a domicilio el pasado martes pero lejos del intratable Itxako. En casa, Bidebieta ha sido un fortín hasta el momento, si bien es cierto que el único rival de entidad fue el Mar Alicante. Kukullaga, Porriño y Castro Urdiales apenas pusieron oposición a las jugadoras de Reyes Carrere. La cancha donostiarra será clave el año que viene para colmar las aspiraciones. Así, Balonmano Bera Bera reanudará la liga el 7 de enero ante los equipos revelación de la presente liga. En primer lugar se enfrentará al BM Alcobendas, cuarto en la clasificación con los mismos puntos que las guipuzcoanas, que estuvo a punto de arañar algo ante Itxako. A continuación Bera Bera viajará a Canarias, en la siempre complicada cancha del Ro’Casa, llegará el Elda Prestigio entre semana antes de finalizar la primera vuelta en Murcia. Estos primeros nueve partidos han fijado posiciones en la tabla. Itxako parece inalcanzable –lo ha ganado todo y solo ha sufrido ante Bera Bera y Alcobendas-. A continuación hay un cuarteto en dos puntos: Mar Sagunto, Bera Bera, BM Alcobendas y Mar Alicante que pelearán por las posiciones europeas. Algo más alejado un quinteto Ro’Casa, Elda Prestigio, Ucam Murcia, Elche-Mustang y Cleba León y cierran la tabla cuatro equipos que tratarán de evitar el descenso: Porriño –con cierto colchón-, Castro –acaba de dimitir su entrenador-, Kukullaga y Gijón. En definitiva, un inicio liguero para las donostiarras totalmente inverso al cierre de la temporada anterior. Balonmano Bera Bera pegó un salto en Sagunto y reivindicó credenciales para jugar la Champions el año que viene. Al mismo tiempo, solventó por la vía rápida la eliminatoria europea y en febrero, espera en octavos un temible Lada ruso, uno de los semifinalistas de la EHF del año pasado. Todo un reto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...