TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 10 de noviembre de 2011

La prensa de Gijón dice lo siguiente del partido Elda Prestigio - BM. Gijón


El Feve Gijón planta cara al potente Elda

El equipo gijonés fue por delante en el marcador hasta el minuto 42, gracias a una buena defensa

 




Rebeca López trata de pasar el balón a su compañera Alba Simón.
Rebeca López trata de pasar el balón a su compañera Alba Simón.  ángel gonzález

Gijón, J. J. 
El Feve Gijón sigue mostrando una clara mejoría, pero de momento no le es suficiente para ganar. Ayer no era el momento más fácil para lograrlo, porque visitaba la cancha del Elda Prestigio, un club que juega competición europea, y a punto estuvo de dar la sorpresa. 

Cierto es que las alicantinas no son en la actualidad el potente equipo de hace algunas temporadas, pero de su calidad es una muestra el hecho de que sigue disputando competiciones europeas. Las gijonesas salieron muy concentradas tanto en defensa como en ataque, y durante la primera mitad fueron siempre por delante en el marcador, e incluso llegaron al descanso con una ventaja de tres goles, 12-15. En la segunda parte el Elda ajustó mejor la defensa y empezó a recuperarse, hasta que un gol de Sheyla Segura en el minuto 42 de partido supuso la primera ventaja en el marcador. A partir de ese momento las locales estuvieron más acertadas y, sobre todo, supieron aprovechar las varias exclusiones que sufrieron las gijonesas para hacerse con una victoria por 29-24, en un marcador que no refleja lo sucedido sobre la cancha. Teresa Francés, con 12 goles, por parte del Elda, e Iryna Pop, con 8, fueron las jugadoras más acertadas de cara a la portería rival. 
El Feve Gijón recibe el próximo martes al Porriño, en un partido clave para intentar salir de los puestos de descenso.


fuente: http://www.lne.es/deportes/2011/11/10/feve-gijon-planta-cara-potente-elda/1154689.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...